No puedo entrar en microsoft outlook 6.0

Tengo microsoft outlook 6 y de repente no pude abrilo y sale este mensaje de error :
Outlook Express no se pudo iniciar. . Posiblemente su PC no tiene suficiente memoria o su disco está lleno.
Y después sale OTRO:
No se puede abrir Outlook Express porque no se pudo inicializar msoe.dll.
Si tuviese que reinstalarlo como lo hago teniendo windows xp

1 Respuesta

Respuesta
Primero, hay que ir al menú de inicio, después 'ánel de control' y ahí 'adminitrar programas' para después quitar el outlook.
Use el disco de instalación de su xp o descárguelo directamente de microsoft.com
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.
Y... Disculpe la demora. Me he encontrado enfermo.