Error con otulook

Estimado amigo,
Tengo un problema cuando intento enviar email a través de outlook. Sencillamente, no me lo envía, sin embargo recibirlos lo hace correctamente.
Por si te puede orientar, el error que me sale es el siguiente:
Error de TCP/IP al intentar enviar datos al servidor cuenta pop. Correo.yahoo.es
servidor SMTP. Smtp. Correo.yahoo.es
error 0x800ccc13
¿Qué debo hacer?
Respuesta
Tal vez te pueda solucionar este problema poniendo las ip's del correo entrante y saliente de yahoo.
por ejemplo 217.12.6.29 , esta seria la ip del servidor entrante o pop3<%=Texto%>