Smtp

Hola estoy instalando un servidor de SMTP con Windows 2000 y IIS, cuando lo prueba conectándome al puerto 25, y envío un correo a alguna dirección funciona bien para algunas, pero los correos no me llegan a mi cuenta de hotmail ni a mi cuenta de yahoo, y a otras si, ¿por qué sera que no llegan a mi hotmail ni a mi yahoo?, ya revise y no es un problema de que tenga bloqueada la dirección en yahoo o hotmail.
Gracias
Respuesta
Deberías mirar los ficheros de log de tu servidor SMTP y mirar qué errores está dando yahoo o hotmail cuando intentas enviarles un correo.
Puede que el error sea que IIS no está enviando el comando "helo" al servidor smtp de hotmail... los logs te lo dirán.