Mail gratis po

Hola, sabes me gustaría saber si me puedes recomendar una mail
que funcione con pop gratuito para configurarlo y usarlo con el outlook
he encontrado algunos pero cuesta mucho configurarlos, un ejemplo era el mail del portal
UOLMAIL ellos te daban ladireccion de correos entrante y la de
proveedor de internet te daba la saliente era super fácil pero no
encuentro uno igual ojala me puedas ayudar
ya que sin un buen mail en internet no funciono
gracias
Respuesta
Cybernético. Tengo buenas respuestas para ti.
Lo que voy a explicarte es para usar Outlook Express 5.0
Cuentas de coreo del tipo POP.
Fullzero funciona bastante bien. Su único problema es que es una "cuenta esclava". Solo puede ser leída si entras desde su conexión original (fullzero) o utilizando ciudad internet.
Te recomiendo que abras una cuenta en Yahoo (y si sabés un poco de ingles, hacelo en Yahoo.com, que te brinda algunas posibilidades extra). Luego, para configurarla, seguí los siguientes pasos:
Ingresa al Outlook Express.
Andá al menu Herramientas - cuentas - agregar - correo.
Ingresa tu nombre: Ej: Kent Brockman y pulsa siguiente.
Ingresa tu dirección de correo electrónico (acordate que debes tipear el nombre de usuario). Ej.: [email protected] Y pulsa siguiente.
En servidor de correo entrante, ingresa: pop. Mail.yahoo.com
En servidor de correo saliente, ingresa: smtp. Mail.yahoo.com
Pulsa siguiente.
Ingresa el nombre de tu cuenta (usuario): kentbrockman
Luego ingresa tu contraseña y tildá en Recordar Contraseña.
Pulsa siguiente y por ultimo Finalizar,.
Desde este momento deberías tener activada tu cuenta yahoo para ser manejada desde Outlook.
Nota:
Hace unos meses se realizó el siguiente ajuste. Tienes que hacerlo sino a veces no te envía el correo.
Volvé A Herramientas - Correo - Cuentas - Selecciona la cuenta que creaste - pulsa propiedades.
Buscá la sección de "Servidores" (donde figuran: POP y SMTP).
Y debes tildar la ultima opción. Donde dice: "Mi servidor requiere autenticación".
Pulsa aceptar y luego cerrá la caja de dialogo.
Si llegaste hasta aquí, todo debería funcionar bien.
Si el correo no sale inmediatamente, pulsa Enviar y recibir, entonces no vas a tener problema. Este sistema hace algunos años que lo estoy utilizando.
Espero haber sido claro, y que haya podido ayudarte.
Un abrazo !
Charly.-
Sabes yo tenia entendido que yahoo y hotmail tenían una clausula de que iban a empezar acobrar y que en cierto tiempo que tu no te conectaras o no revisaras tus mail te iban a cerrar la cuenta.
Por eso no sabes de otro lado que no pase esto y funcione con outlook
Gracias
Desconozco lo que me estas contando. Tengo una casilla de yahoo.com hace ya varios años, y en ningún momento me enviaron algún tipo de información sobre futuros costos. Yi oienso que yahoo.com no va a cobrar nada por el uso del correo.
Pero podes probar con www.fullzero.com.ar
Si sé de otro correo, trataré de avisarte.
Te envío un abrazo, desde Capital Federal, Argentina.
¿De dónde eres?