Problemas con editor RTF

Saludos desde Mérida.
Tengo problemas con el editor RTF al momento de enviar mensajes nuevos en hotmail, simplemente no se abre la barra de edición de texto.
Sin embargo, si en la misma PC abro otra cuenta de correo de hotmail, si funciona.
Te agradezco tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser un problema de configuración.
Hay que reactivar el editor. Si tienes firma electrónica, Bórrela y vuelva a intentar.
Cheque su espacio disponible en el buzón.
También hay que evitar descargas simultáneas de archivos con otras páginas abiertas o programa para compartir archivos.
Si tampoco funciona, hágamelo saber.
Cualquier duda relacionada u otra pregunta, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.
Gracias por atender mi pregunta.
Desgraciadamente ninguna de las opciones que me diste aplica para mi caso, ya que la cuenta no tiene firma electrónica, ni es problema de espacio.
No me explique correctamente, no es que no aparezca la barra de edición RTF, si no que, aparece el espacio en donde debe de estar la barra pero vacía y con la característica "x" roja de cuando no carga alguna imagen, anteriormente ya tenía problemas con la barra, por que no se veían los iconos de los botones, pero se podía notar los relieves de los mismos, y funcionaban así "a ciegas", pero el fin de semana descargaron una aplicación para emoticons y fue cuando trono la barra, sin embargo cuando se abren otras cuentas en la misma PC no existe el problema.
Gracias.
Me parece un problema interno con Hotmail y habría que contactarlos, sin embargo, podría intentar antes lo siguiente:
Diríjase a la barra del navegador, haciendo click en 'herramientas' y después en 'opciones de internet' y después en 'avanzadas' para que finalmente haga click en 'restaurar valores predeterminados' y así reiniciar su equipo para volver a intentarlo.
Si no le funciona, hágamelo saber.