Varios correos.

Tengo un dominio propio y todo el correo a las direcciones con el formato texto@dominiopropio me llegan la misma dirección de correo.
Me gustaría poder redireccionar dependiendo del texto que haya antes de la arroba(@). ¿Cómo lo puedo hacer? Me gustaría poder redirigir alguna para que tuvieran mis sobrinos.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Depende del sistema de correo que estés utilizando.
Lo mejor es que le pidas al administrador que te configuró el servidor de correo para ese dominio que te lo haga.