Ayuda urgente

Ktal figura, tengo un pequeño problema que espero me soluciones.
Hace como un mes que no puedo acceder a mi correo "hotmail" desde mi pc, pero si desde otro. Intento abrirlo y se me queda abriendo, pero sin conseguirlo. Tengo una lista de correo enorme y desearía poder leer el correo desde aquí sin necesidad de recurrir a otro pc.
Sin más espero que me ayudes,
Agur

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ir a esta página www.spedguide.net
y bajar, un programa que se llama tcpoptimiser,
este te ayudara a cambiar el valor mtu de 1500 a 1492; que esto es para poder conectarse a hotmail, y si tienes router también tienes que cambiar el valor en el router.
Suerte y bye