Outlook Express

Hola, cuando abro el "Outlook" me sale una pantallita pidiéndome nombre de usuario y contraseña.
Mandar, puedo mandar correo, pero me sale esto y no sé porque, ¿me podéis ayudar? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Uno de los problemas puede ser que en la configuración de tu cuenta no tengas marcada la opción de recordar el password.
No se que Outlook tienes, pero te cuento como tendrías que hacer para solucionarlo en el Outlook Express 6.
Anda "herramientas" en el menu de arriba.
Luego "cuentas", luego dale doble click sobre la cuenta que quieras configurar.
Anda a la opción "servidores", luego abajo de donde dice "nombre de cuenta" y "password" hay una casilla que dice: "recordar password", márcala y fíjate si persiste el problema.
Hola dgtal, gracias por responderme, pero sigo igual, ¿por qué?
¿Qué version de outlook tienes instalada?
Tengo instalada la version, 6
¿Tienes msn o icq?
mi correo es [email protected]
Agrégame a tu lista así solucionamos el tema por ahí.. Sino por medio de mensajes se hace un tanto complejo...