Mandar emails masivos

Quería saber como poder bombardear a un correo electrónico que me ha hecho la vida imposible. Me refiero a muchos emails y si puede ser sin que sepa quien soy pues mucho mejor.
Gracias
Respuesta
Te recomiendo un mail bomber, aunque es un poquitín difícil programarlo en la página que te daré a continuación te deja descargarlo y te da las instrucciones de configurarlo.
www.dragonjar.com
Alli esta el mail bomber,, busca en la barra de la izquierda dice mail bomber, clickea alli y te dara las instrucciones para configurarlo y descargarlo