ISA Server

Estimado,
Tengo Win2000 Server con ISA Server para compartir Internet, y las maq. Clientes son WinXP y Win2000.
El problema es, que no puedo hacer ping a URLs Externas desde las maquinas Clientes. Me podrías decir que tengo que configurar en ISA Server para permitir los ping.
Quedare muy agradecido por tu gentil ayuda.
Muchos Saludos!

1 respuesta

Respuesta
No puedes hacer ping porque la Ip que tienes externa no es deo mismo tipo que las Ip que usas internamente. Lo que puedes hacer es agregar en enrutamiento y acceso remoto una ruta estática que te permita conectar que todo lo que vaya de tu red interna siempre salga a tu red externa. Lo que no comprendo es para que deseas hacer ping, si con el Isa server puedes tener todos los servicios que quieras como Telnet, Terminal Server, Ftp, etc.
Gracias!
Hago ping para hacer pruebas, pero el problema estaba en que necesitaba el firewall del isa instalado en las maq. clientes.
Saludos!