Correo en mi celular

Deseo recibir correos en mi celular, pero no se con que cuenta de correo lo puedo hacer, me dijeron que debía abrir una cuenta POP, pero he intentado con varias y aun no lo he logrado, me gustaría saber con que cuenta podría hacer esto...

1 Respuesta

Respuesta
POP es un tipo de acceso al correo electrónico (otro tipo sería por web, por ejemplo).
Para tener una cuenta POP tienes que hablar con tu proveedor del móvil o de tu conexión a Internet para que te de una cuenta con acceso POP. Luego tendrás que configurar tu móvil para recibir ese correo.