Tarjeta gráfica externa mejora calidad de pantalla de mi notebook o de monitores externos solamente

Me sentiré muy satisfecho con este sitio si pueden contestar mi pregunta. He pensado comprar una tarjeta gráfica externa (aquí en Argentina hay muy pocas) para mejorar la calidad de la pantalla de mi notebook que tiene una tarjeta gráfica pobre. Pero el problema es que nadie me sabe decir si con esa tarjeta voy a mejorar la resolución de la pantalla de mi notebook o es para mejorar la de los monitores externos que se enchufen en la tarjeta de video externa o para algún televisor. Les pregunto esto la tarjeta tiene puerto de entrada USB pero también tiene puertos de salida hdmi, dvi, vga o agp. Y aquí nadie sabe bien sobre el tema. Yo solo quiero la tarjeta gráfica externa para mejorar la pantalla de mi notebook para usarla con los juegos. Desde ya muchas gracias. TITO

1 Respuesta

Respuesta

A ver, si lo que quieres es mejorar la resolución de la pantalla... eso es imposible ya que la resolución de la imagen te la da la propia pantalla; es decir, que aunque tú aumentes la resolución de la imagen mediante una tarjeta gráfica va a estar limitada a la resolución máxima de la pantalla no ofreciéndote más resolución de la que esta tiene. Otra cosa es que el procesado de la señal sea más rápido, más limpio... etc, pero en cuanto a la resolución de pantalla tajantemente no, tienes la pantalla que tienes.