Activar descodificación acelerada en Geforce2 mx 4

Hola, tengo un Athlon 1300, 512 mb de Ram y la susodicha Geforce 2 mx 400, funciona perfectamente, el problema esta cuando intento ver un DVD en el televisor utilizando la función Twin View, me dice que la "Función de descodificación acelerada" no está disponible para esta tarjeta y que tengo que bajar la resolución de la pantalla y los colores, cosa que he probado y sigue sin funcionar, tengo instalado Directx 8 y los Detonator 23.11, así que no creo que éste sea el problema, ¿puedes echarme una mano? Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema pudiera deberse a un error que es provocado por Windows 95/98/ME en esas tarjetas.
El problema consiste en que se genera un error en el video en computadoras que tienen 512 MB de RAM o más, impidiéndole alcanzar mayores resoluciones.
Haz la prueba dejando solo 128 MB de RAM y ve que pasa.
Otra causa que pudiera originar ese problema es que no esta funcionando correctamente la salida de video S-VIDEO.
Checa que esté bien conectado el cabe de s-video de la tarjeta a la Tv, si no tienes este tipo de cable deberás comprarte uno, o bien un adaptador para s-video.
Si aún así no logras ver nada en el tv, revisa bien que el modo AUX (auxiliar) esté activado.
Revisa también que no haya doblado ningún pin (alambrito) en los conectores, a veces cuando se conecta mal un cable se dobla uno de los alambritos.
Procura también hacer las pruebas con otro televisor, pudiera ser que la tv no tenga bien la entrada de video.
Si después de checar todo eso no consigues resultados, entonces como último recurso prueba a ver si hay nuevos drivers para tu tarjeta, bájalos y pruébalos.
Si aún así nada funciona, entonces deberás considerar la posibilidad de que el decodificador de tu tarjeta salió malo. Está dañado.
Deberás ir a la tienda donde compraste tu tarjeta y cambiarla, haciendo válida la garantía.
Si en la tienda donde compraste la tarjeta te dicen que la tarjeta está bien, diles que te la prueben ellos en otra computadora para ver si es cierto.
Espero haber ayudado en algo,... si tienes más dudas háblame con toda confianza y te responderé tan rápido me sea posible... OK