Software para la sintonizadora de tv

Tengo la tarjeta Avermedia PCTV studio para sintonizar la televisión. Me permite grabar con su software Aver tv studio.El problema es que me bloquea todo el ordenador con bastante frecuencia. ¿Sabes si es normal?, me han dicho que el software no esta muy logrado y que pruebe con otro. ¿Me podrías decir de algún software que de buen resultado?

1 Respuesta

Respuesta
Todas las capturadoras tienen ese problema cuando no tienes una buena mother, en cuanto al soft de grabación hay varios, pero recomendables ninguno en especial, yo utilizo el adobe premier y no tengo inconvenientes aun.