Que monto en el ordenador

Jesús te comento mis dudas, voy a comprarme un ordenador y quiero poder conectarlo al equipo de música, ver el dvd en la televisión y he ver el canal satélite y grabar la radio en el ordenador, me gustaría que m dejiras unas buenas tarjetas para hacer lo que quiero y para ver el canal satélite como instalarla tarjeta.

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente discúlpame por no contestar antes, he estado bastante ocupado y más ahora que se aproxima el fin de año.
Pero ya estoy aquí..
Te recomiendo que des un vistazo a las tarjetas de Nvidia. Tienen bastante variedad de modelos, aunque no son baratos.
Pero si buscas una tarjeta de TV y capacidad para reproducción de DVD, entonces debes comprarte una de Nvidia.
www.nvidia.com
Pero te advierto que los modelos de tarjetas con TV son algo caros.
También puedes checar los modelos de ATI, presentan el nuevo procesador gráfico RADEON, y según parece, es bastante bueno.
Me pides que te recomiende una tarjeta en especial,... pero yo te diré que más bien, depende de tu presupuesto y de tus necesidades.
Deberás comprar la tarjeta que se ajuste a tu presupuesto y que cumpla con los requisitos mínimos que necesitas.
Pero procura comprar la mejor tarjeta que puedas.
Con respecto al canal satélite,... Pues tediré que no estoy muy seguro al respecto,...¿por qué?,... porque yo vivo en México y aquí no se ve ese canal, o más bien, acá no funciona ese sistema de tv.
Acá funciona el DirecTV y el Sky. Aunque el mejor es el DriecTV.
Pero creo que el funcionamiento debe ser algo similar.
Con respecto a como verlo en tu computadora, pues una vez que tienes el equipo, solo conectas la entrada de video a la tarjeta de Tv.
Osea, igual que el sistema de cable normal.
Te digo esto porque para decodificar la señal de canales digitales no te va a servir de nada la tarjeta de TV.
Ese sistema de señal se piratea de la siguiente forma.
Compras un receptor y una antena para el servicio de canal digital.
Luego compras un programador EPROM. Este es una tarjetita con un cable que se conecta a la pc.
Luego se baja de algún lado (no me preguntes de donde) en Internet, un programa para programar la tarjeta de acceso (access card).
La Tarjeta se inserta en el Programador EPROM, se ejecuta el programa y la tarjeta es reprogramada.
Ahora insertas la tarjeta en el receptor digital y... Bualaaaa,... se ven todos los canales,... Y sin pagar nada.
De todos modos te mando una dirección de donde puedes leer un poco más de este tema:
http://www.galeon.com/rubecito/
Espero haber sido de ayuda en algo,... si tienes más dudas no vaciles en hablarme... con confianza,... Ok