¿Se puede aumentar la memoria de video?

Hola, tengo una PC donde la tarjeta de video es on board y quiero saber si es posible aumentarle la memoria de video tomando memoria de la RAM.
Alain
Respuesta
Efectivamente, la cantidad de memoria que usa la tarjeta de vídeo onboard es de la RAM de tu ordenador.
La cantidad viene determinada por la BIOS del sistema. Entra en la BIOS y busca alguna entrada del tipo "VGA Shared Memory Size" o algo por el estilo.
Debo decirte que, generalmente, la cantidad está limitada a 3 o 4 opciones por defecto, del tipo 2, 4, 8 Mb.