Mi geforce2 mx 400 cuelga la maquina

Tengo esta tarjeta pero solo trabaja un rato y de pronto cuelga la maquina o hace que se ponga negro el monitor no se a que se deba ya que eh probado con muchos drivers y nada sigue pasando lo eh notado es que se calienta demasiado no se si pueda deberse a eso el problema me gustaría que me dieran una opinión

1 Respuesta

Respuesta
El chip de la vga se calienta mucho, pero el error que te da parece típico de vga, pídele a un amigo una vga pínchala y prueba, tienes posibilidades de tener un fallo en la vga.