Winfast Geforce 2 MX 32Mb

Me gustaría saber si esta tarjeta es totalmente compatible con un Athlon 1,2 con placa Asus K7V, y si es así esta a la altura del micro.O quizás me recomiendas otra como la Ati Radeon o la 3DProphet.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que la respuesta es: APUESTA POR LA ATI RADEON.
Winfast es un producto magnífico, y que en casi todas las comparativas supera en un 1 o un 2% a la ATI Radeon (es una diferencia no muy considerable). Sin embargo, ATI ofrece mucho mejor soporte (drivers, actualizaciones) y mucha mejor compatibilidad con sistemas AMD que Winfast. (Además, mi experiencia con Winfast casi siempre ha sido desastrosa, te habla alguien que ha ensamblado más de 2000 equipos).
ATI es un fabricante serio, que sabe que no solo hay que lanzar el producto sino además darle el debido soporte. Por otra parte, es el fabricante qué más años lleva en el mundillo de GRÁFICA-CAPTURADORA-TV, etc...
No me gustaría que esto pareciera publicidad, es solo fruto de la experiencia con una y otra marca.
Suerte!