Problemas de color por salida TV

Tengo una Ati Rage 128 Pro 4x TMDS con Windows Xp y resulta que va perfectamente hasta que intento poner la TV por la salida RCA(señal compuesta)y los colores no son los mismos que en el monitor, sobre todo hacia el centro del TV que da una dominante violácea, en cambio hacia la parte izda. Se va viendo mejor. Lo probamos con distintos cables, TV's, etc. Y me sigue haciendo lo mismo. Los drivers son los últimos descargados de la página de ATI(son los "Powered By ATI", ya que los "built by ATI" da un error SEVERO). A ver si me das ayudado porque ya estoy desesperado y no se que más hacerle, te lo agradecería infinitamente.

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza los drivers Powered By Ati que tienes.
Eso lo he visto yo en varias tarjetas ATI, una de ellas la ATI Radeon 9000 y se ha solucionado ajustando el color con los drivers que llevan para hacerlo, puedes echar mano también delos ajustes de brillo, contraste tanto de la tv como de tu ATI que están en los drivers.
También encontraras ajustes de los canales RGB.
Jugando con todo esto lo conseguirás y si no obtenienes un optimo resultado puedes probar con el tvtools que también lleva ajustes adicionales para una mejor imagen.
Me he bajado el tvtool 6.8.4 pero solo reconoce chipsets NVIDIA, sabes si hay alguna versión para chips ATI
Perdona por decirte que usaras el tvtool no me di cuenta.
Es verdad el TVtool solo es para nvidia, no hay ninguno que acepte tarjetas ati, por lo menos que yo conozca.
Lo siento.