Problema tv-out de verto geforce 4 mx 440

Tengo problemas con mi tarjeta, no se encuentra activado la sección de dispositivo de salida a tv, de el nview, ya probé con el tvtool, y no acepta el tvchip de mi tarjeta disque por que esta integrado, necesito ayuda, haber si alguien ha tenido este problema, y lo halla solucionado por favor.
He utilizado el programa nvmax, y este si activa la selección de dispositivo de salida, selecciono tv, y me marca un error
Haber si sirve de algo esta info
pentium 4 1.4 Hz
256 RAM
S.O Windows XP , Windows ME
tengo los ultimos drivers detonators instalados, directx 9.0

1 Respuesta

Respuesta
Alex:
El problema que mencionas es uno de los tantos que están teniendo muchas personas con la salida de TV.
Quisiera comentarte, ya que hablas del TVTool, que en la parte de Downloads de su sitio (http://www.tvtool.com), recientemente han agregado un link a TV Control Center, un programa que sí soporta a tu GF4 MX (según dice, al menos), y te permite configurar varios parámetros de la salida a TV. Tal vez eso te ayude a solucionar el problema.
Probablemente sea una obviedad esto que te voy a decir, pero te comento por las dudas que para que se te active la salida a TV (y los botones para seleccionarla en el Panel de Control), es necesario que el televisor esté enchufado y prendido. De lo contrario, las opciones aparecerán desactivadas, como si no tuvieras salida a TV. En algunos casos, si prendes el televisor después, es probable que tengas que reiniciar el sistema para que te lo detecte.