TvTool y colores en pantalla TV

Hola, he visto que has respondido a algunas preguntas de TvTool por ahí, así que te explico.
Yo tengo una nVidia GeForce2 MX 400 64mb en un pc con windows XP. He instalado los últimos detonator ayer (41.09) y con nView la cosa me va bien pero no me da todas las ventajas de tvTool como maximizar para que no hayan bordes y todo eso...
El tema es que cuando activo tvTool (sin tener activado el nView para que no interfiera) la imagen se ve de cooooña, pero, LOS COLORES ROJO Y AZUL ESTÁN INTERCAMBIADOS! Por ejemplo, las caras salen azules y el fondo de escritorio de XP (azul) sale totalmente rojo!
Los ajustes que pongo son PAL (he probado los otros modos PAL y aun peor) a 640x480... Y estoy usando el conector video compuesto (no puedo usar el SVHS)
¿Tienes alguna idea de como solucionarlo?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que usar el tvtool en su ultima version para poder ver a pantalla competa, y en lo posible arma el cable de SVHS a RCA, este es el más confiable para no tener ese problema con el cambio de colores, te dejo mi correo y terminamos la consulta por ese medio. [email protected] si tienes Messenger ubicame por ahí y haces la consulta ON LINE ya que tu problema es muy fácil de solucionar.
No te olvides de vaorar esta respuesta