Ayuda por favor puerto de mi pc!

¿Hola necesito saber urgente si mi pc es PCI o AGP quien me puede ayudar?
Respuesta
No se clasifican las maquinar por ser PCI o AGP, eso es solo un conector que esta dentro de la PC que se utiliza para conectar la placa de Video, los conectores PCI los tienes seguro, esos vienen en todas las maquina, pero solo las placas nuevas tiene el conector AGP.
Si no tienes el manual podes hacer varias cosas, lo más fácil es abrir el gabinete y mirar los conectore, estos están pegados a las salidas del gabinete, donde conectas la impresora, el mouse y todo eso, fíjate donde esta conectado el monitor, eso te indica la palca de video, si el conector es blanco e igual a otros que debes tener al lado, es PCI, si la placa de video esta sobre un conector normalmente marrón claro y un poco más chico que esos conectore blancos, entonces es AGP, pero ese dato te lo da también mirando en la configuración de la placa de video en windows, donde da el nombre del driver, normalmente te dice si es PCI o AGP, si dice, ejecuta la aplicación DXDIAG, eso lo haces desde la barra de inicio, donde dice ejecutar,
ahí pones dxdiag, seguramente tienes instalado los llamados DirectX, y esa aplicación te dice si la placa es PCI o AGP, en la pestaña que dice Pantalla tienes una opción que dice "Aceleración de textura AGP", si esta habilitado es porque tu placa de video es AGP.
Cualquier duda estoy a tu disposición.