Que tal? La GeForce2 MX400 64MB TVOut

Como es esta tarjeta es que quiero comprarme una cual me recomiendan ustedes los expertos e el tema es que yo no entiendo mucho en esto de tarjetas de video

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una buena tarjeta de video, de las mejores del mercado en cuanto a precio y prestaciones, pero... si tu poder adquisitivo da un poco más, la mejor es la GeForce 4 mx440, ahora si no necesitas la salida de tv una de las TOP es la Voodo fx5, si dudas la mejor placa para juegos y trabajos en animación video etc.
No te olvides de valorar esta respuesta