Sintonizadora usb

Hola, mi problema es que tengo una sintonizadora usb tv digital G819 que instale en el pc y me iba perfectamente. He tenido que formatearlo y al querer instalar los driver que vienen en el disco de nuevo me dice que instale primero el hotfix. No tengo ni idea de que es eso ni lo que tengo que hacer pero claro no me deja seguir con la instalación. Me gustaría que me dijeras si sabes como puedo solucionarlo
Muchas gracias adelantadas

1 Respuesta

Respuesta
Bueno eso se escapa de mis dominios pero el tema es probable que se deba a la version de win que has instalado, ¿cuál has puesto? ¿Xp normal, xp modificada, vista? ¿Cuál tenias antes? Esp ara poder ayudarte a buscar la pieza que te falta.
Hola, muchas gracias por el interés, es xp home y es el mismo xp que tenia anteriormente
Te adjunto el enlace a una página que creo que es lo necesario para resolver tu tema a ver te apunto la dirección http://www.thehotfix.net/ prueba a ver si lo que hay aquí te sirve, te recomiendo que te leas este documento de la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Hotfix te ilustrará sobre los hotfix y parece ser que son estándar en los sistemas.