Usar tv como monitor

Hola eldruida, recurro a tus conocimientos para ver que solución me das en mi caso, compre una tarjeta "Sis 315P AGP 2x-4x 64Mg" para adaptar mi Tv de 20" como monitor, funciona con las imágenes, se ve bien, pero con respecto a los programas (Autocad, Office, etc.) la resolución es muy pobre, la configure para la mejor resolución, colores y monitor y no mejora. Que podrías aconsejarme?. Mi equipo tiene una tarjeta madre Sis P-IV, Procesador Intel P-IV 1.6 Ghz, 256 Mb en memoria.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza, si todavía te sirve, te digo que la tv no es el medio optimo para usar como monitor. La resolución siempre va a ser pobre, y no es por un defecto, es que no esta preparada para esa función, teniendo mucha menos resolución que un monitor común