Geforce 4 o Geforce 2

Tengo un k7 y me parece que la placa que tengo tiene un puerto agp 2x. Mi pregunta es, según el rendimiento de ambas, es buena idea comprar la GF 4 a 4x, teniendo en cuenta que mi puerto agp es a 2x.¿Voy a notar mucho la diferencia de rendimiento entre una tarjeta y otra? ¿Merece la pena comprar la gf 4 por la diferencia de precio?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la verdad es que la geforce 4 es para mi mejor aceleradora que existe, la he visto funcionar y te digo que es espectacular
pero para tener una geforce 4 es recomendable tener un pentium 4 de 1.6 por lo menos, para sacarle todo el rendimiento a la tarjeta,
si tienes un K7 de 800 o más, te recomendaría una geforce 2 o hasta una geforce 3, pero por lo que cuesta la geforce 4 no te recomendaría comprarla si no le vas a sacar todo el rendimiento, claro que la decisión es tuya .
Si te vas por la Geforce 2, que sea una MX400 por lo menos o que sea una GTS.
Ahora si tienes un k7 de más de 1 ghz, una geforce 3 igual te andaría perfecto, aunque no supuera decirte si es que le vas a sacar todo el potencial a la tarjeta.
La geforce 4 itne capacidad de 2x y 4x (creo que 1x gual), pero por eso mismo, para que te funcione a la perfección debiera tener una placa madre de 4x, y un pentium 4 de 1.6 para arriba (los athlon XP no los he probado con la geforce, así que no te pudiera aconsejar)
Ojala te haya servido.