Gracias solo una cosa más dela geforcemx400

¿Gracias por contestar me ha servido mucho pero mira tu me dices que es ram la que me quiero comprar y no lo que quiero es ddr es lo mismo que me dijiste?.
En la caja de mi tarjeta dice GeforceMx400 64mb sdr y según tengo entendido dices que con memoria ram no pasa nada pero con ddr esa es mi duda para no equivocarme al comprar .. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es un placer ayudar.
Puedes estar tranquilo en poner ddr, como ya te apunté en el anterior mensaje las memorias son independientes así que no deberías tener problemas.