Hola me puedes ayudar con mi tarjeta gforce2mx400

¿Hola tengo un problema voy a comprar memoria ddr .128 mi tarjeta es sdr pero no se si al ponerle la memoria ddr no va trabajar a la que debe mi tarjeta es de 64 y me dijeron que a 32 me iba a trabajar . Es verdad Esto?
Por favor espero respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si lo he entendido bien la memoria que quieres comprar es RAM para tu placa base, si es así no veo ningún problema siempre que tu placa permita ese tipo de memoria (consulta el manual), piensa que la memoria de tu geforce es independiente de la RAM del sistema y no debería haber conflictos de ningún tipo ni reducción de 64 a 32, si acaso existiese alguna pega es que el rendimiento total del sistema se ralentizara un poco pero piensa que ese poco sería algo inapreciable debido a las velocidades a que se mueven esos sistemas.
Por ejemplo yo tengo mi geforce 2 mx 400 64mb con 1 ram PC100 y 2 SIMS EDO imaginate que antigualla y que mala combinación sin embargo la geforce funciona a la perfección.