Llevé mi disco duro a copiar canciones en MP3 en otra casa y ahora me da 1 mensaje de error en mi pc

Hola odonuski, en verdad necesito ayuda, veras; lleve mi disco duro a copiar mp3s a otra casa y cuando lo instale en mi pc me aparece un mensaje de "media test failur, check cable" y no arranca el windows, ya revise y todo esta bien, no se que hacer, me ayudas por favor...
Respuesta
Deberías decirme exactamente para qué utilizabas ese disco duro. Si era el de arranque o uno secundario. Si era el de arranque, seguro que estaba configurado como disco master. Para copiar los mp3 en casa de tu amigo, deberías haberlo cambiado a esclavo para poder instalarlo en el otro pc junto con el disco de origen, y ahora, al llegar a casa, ponerlo de nuevo como master. Si aún así no te funciona, también habría que mirar si la Bios te ha reconocido bien el disco o incluso puedes volver a decirle que te lo detecte. Si aún así sigues igual, es probable que por error hayas borrado algo del sistema al pasar datos. Ya me contarás.
Gracias odonuski, veras, mi disco duro estaba confirado como selección de cable, y también probé configurándolo como master pero igual y desgraciadamente solo tengo un disco duro; pero bueno le llame a otro amigo y me dijo que a el también le había sucedido lo mismo en cierta ocasión, por tal motivo tuvimos que borrar la carpeta de archivos de programas la de win98 y por ultimo la de windows, para instalarle luego por encima el windows me y bueno con eso todo ba mejor ahora. mmm aunque nos quedamos con la duda si el windows commander que es un programa que permite tener hasta 3 sistemas operativos haya tenido algo que ver, pero bien, limpie mi pc aunque ahora tendré que tomarme un poco de tiempo para instalarle algunas cosas. Gracias por contestar tan pronto tu pregunta y la molestia de contestarla, es bien difícil encontrar personas que quieran ayudar a otras por nada GRACIAS!