Geforce2 mx400 32 mg no me reconoce TV

Tengo la Nvidia GeForce2 mx/mx400 de 32 mg le tengo puesto la clavija de S-Video desde la tarjeta gráfica hasta la televisión, ahora le pongo los drivers actualizados de la tarjeta y cuando reinicia el Windows xp profesional me sale en propiedades los dos monitores si he dicho bien 2 monitores por que lo que es la tele me la reconoce como monitor pero no me muestra nada en el televisor, ni me deja seleccionar el modo TV me pone directamente Monitor analógico y ya no que hacer si tirar la tarjeta gráfica y comprar otra o no se, por ya es un martirio no conseguir nada. Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería al 100% un saludo y espero vuestras respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a utilizar el programa TVTOOL, para configuración TVOUT de los chip CH700x i los BT86x de tarjetas Nvidia, tiene opción de quitar la protección MACROVISION que hace que no puedas ver DVD por la salida TV de tu tarjeta. Version Shareware en http://www.tvtool.de/tvtool60.zip