Necesito una mmejor

Hola
Necesito una tarjeta más nueva al parecer yo tengo una ati a9250 gamer edition me la compre hace poco pero creo que el moldeo es antiguo.
Mi pc es de: amd athlon 2000+
Placa base: asus a7n8x-x series con chip nvidia
ddr:256mb
sistema operativo:windows xp
que tarjeta me recomiendas estoy dispuesto a gastar 100.000 pesos yo vivo en chile
necesito una que soporte muy bien el nfs most wanted y doom3
gracias .bye

1 Respuesta

Respuesta
He estado pensando en la gráfica que te iva a recomendar, pero al ver las especificaciones de tu equipo he visto que dispones de una cantidad de memoria ram (256mb)muy baja... yo ampliaría esa cantidad de memoria.. porque lo notarás de verdad.. ¿Vamos ha hacer cálculos 1 euro=611.4 pesos chilenos 100.000=163?
¿Dispones de 163? Para entenderme yo mejor. Por ese precio una 6800le de asus por ejemplo, ¿auqui en España andan a 150? En www.alternate.com por allí creo que la cosa es más cara consulta haber si esta esa gráfica dentro de 100.000pesos y si esta, ya tienes la candidata perfecta a lo que buscas.
Entiendo, ¿mira si supuestamente la tarjetas de video funcionan aparte por que tengo que tener más memoria ram?..
Otra cosa tu te refieres a esta tarjeta:Asus N6600/TD, Tarjeta de Video 256Mb DDR nVidia GeForce 6600 AGP8X la verdad dudo mucho que me alcance el presupuesto para esta.
Vale saludos. A y oie la que tengo actualmente como es .. ¿a mi no me funciona al máximo el need for speed u 2 no se por que sera?
bueno vale.. te espero
Funcionan a parte y conjuntamente con el sistema, es decir una gráfica funciona aparte en el sentido de que es una pieza especifia que procesa los gráficos y es especifica y funciona a parte refirido a que solo hay un apieza en el ordenador que haga eso, ella. Pero aparte también funciona conjuntamente debido a varias cosas, para procesar los gráficos necesita:un procesador, memoria ram para el sistema etc... pues bien.. la gráfica manda datos a el procesador, este los procesa y pasan también por la ram, y ahora si voi directo al grano;Cuanta más ram mucho mejor, ya que mira por ejemplo si tiene windows pero el mínimo son 256mb recomendados, para que haya cierta fluidez, esos 256mb se llenan, cuando simplemente con tener el windows abierto, porque este tiene varios procesos, luego aparte los antivirus y todos los programas que instales sonsumen memoria ram, luego si tu le pones un juego que dice memoria recomendada 512 o 256 aunque tengas 256mb de ram el sistema operativos y demás ocupan 200mb... total, tienes 56 mb de 512mb que recomiendan.. ¿y por qué tanto? Porque los datos que tiene que pasar esos jhuegos por la gráfica, para que me entiendas son mucho más pesados y si no tienes suficiente aunque tengas buena grafía se vera recortado el rendimiento.
Yo me refería a una 6800le
Que es más alta todavía.. tienes que tener en cuenta que yo recomiendo según precios de España aunque se que allí esta más caro.. Si no puedes coger esa gráfica prueba a coger una NVIDIA 6600gt o 6600 a secas, La diferencia de una a otra es que la gt es más potente que la 6600 a secas y se nota bastante la diferencia de rendimiento. Pero siempre serán las 2 mejor que tu actual gráfica.
La que tienes actualmente es una gráfica de gama baja o de acceso a la gama ati, no te funciona porque es de baja gama, es normal que no corra bien los juegos.. tendrás que baar la resolución y sobre todo los filtros y efectos...