Falla en juego Fórmula 1

Hola: Al momento de arrancar el juego de Fórmula 1 2001 de EA Sports, sale todo bien en el momento de seleccionar el vehículo con el que voy a competir, no sale la foto del mismo, y en el momento en que ya voy a empezar el juego se regresa a Windows, mi drive es el SIS 630, ¿ya me bajé el drive actualizado a Febrero del 2002 que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a configurarel juego a modo software la visualización 3D (en lugar de el modo Direct3D?
Lo9 hice pero no dio resultado
Si no te funciona bien en modo software, lo más probable es que tu tarjeta gráfica no sea compatible con el juego.
No se me ocurre nada más que puedas probar, a no ser que actualices las directx, pero supongo que eso ya lo habrás echo.