Sonido en capturadora

Tengo un problema y es que me han pasado una capturadora y no se como oír el sonido, se que tengo que poner un cable de audio entre la capturadora y la tarjeta de video, pero no se donde conectarla si, en el "line in" o en la entrada "mic", ademas me no se si tengo que activar la configuración de "line in" o desactivarla, y me estoy quemando mucho porque no consigo oírla, y he probado de todo, gracias.
Respuesta
Para oír el sonido debes conectar la salida audio out de la capturadora a la entrada line in de la tarjeta de sonido mediante un cable doble minijack macho.