Busco información técnica sobre los chips DTM, DM57V81600-6F y 0113

Me he comprado una tarjeta gráfica (Geforce2 MX) de 64 MB y sospecho que me han vendido una de 32, porque el driver pone que tiene 32 MB. Tras mucho preguntar me han dicho que para estar totalmente seguro lo mejor es mirar la numeración de los chips de memoria de la tarjeta y con eso saber la memoria real de cada chip. Eso he hecho y la numeración de cada uno de los 4 chips es:
DTM
DM57V81600-6F
¿Puedes decirme donde buscar información sobre la cantidad de memoria que tienen estos chips o darme cualquier otra pista?

2 Respuestas

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es ir a la página del fabricante e introducir el número de serie, (seguro que en la página hay una opción que te permita introducir este o el modelo de la misma). Una vez reconocida busca su características. Otra forma es utilizar un software como sisoft sandra que te reconoce componentes y características de tu equipo entre ellas tiene un apartado dedicado a tarjeta gráfica. Hay otros programas que solo miran características y rendimiento de tarjetas gráficas, de vez en cuando revistas como PC WORD o PC ACTUAL los inclulyen en sus CD que vienen junto a la revista.
Respuesta
Directamente con nvidia, ellos con el modelo te dicen todo lo que necesitas, desgraciadamente no me los se.
Suerte y saludos.