Controladora para hp scanjet 5p

Hola, me han regalado un scaner HP Scanjet 5P, pero no tengo la controladora SCSI que hace falta. Hay una a buen precio (¿menos de 14?): Tarjeta Controladora SCSI Altos G310 PCI. Mi pregunta es si crees que me puede valer. (Tengo un P.III y Windows XP)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta es la SOLUCIÓN que indican en la página web de hp sobre tu modelo de scanner:
La tarjeta de interfaz lógica SCSI de 53C400A Symbios no se apoya en cualquier sistema operativo más allá de Windows 95 o de Windows NT 4.0. mientras que el 53C416 la tarjeta de interfaz se apoya en Windows 95, NT 4.0 y 98. Sin embargo, es posible comprar una tarjeta de interfaz de SCSI que es compatible con el corriente Sistema operativo de Microsoft (r).
DETALLES: Los exploradores siguientes del HP Scanjet vinieron con Tarjetas de interfaz de la lógica SCSI de Symbios.
Es decir que según HP una controladora scsi compatible con tu sistema operativo tendría que hacer funcionar tu scanner.
De todas maneras HP recomienda las tarjetas scsi de Adaptec (http://www.adaptec.com).
Adaptec 2940, Adaptec 2902
Son las que te recomiendan, la 2940 es la más fácil de encontrar y que da buen resultado.