Primax Colorado 600P

¿Hola cómo estas?, tengo un pequeño problema extravié los drivers de mi scanner Primax Colorado 600P, y ya los he buscado en la web sin éxito, la página principal de Primax no responde y estoy necesitandolo, por favor me ayudarías mucho si me los puedes facilitar o darme una página donde los pueda bajar "gratuitamente" ya que tampoco los encontré en drivers.com
De antemano te agradezco por la atención prestada
Att
Byron
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Lo bueno ... si breve ... dos veces bueno .
Ahí tienes la dirección ...
¡ Y esta si funciona ! ( La he probado antes de dártela ) :
http://www.primax.nl/
Chao y suerte .
Busca dentro de esta .. soporte, modelo ... hasta llegar a drivers, están TODOS .
Muchas gracias pero por alguna razón no puedo entrar en esta página, si tú logras bajar el driver para WINNT dependiendo del tamaño del mismo por favor ve si me lo puedes enviar
Saludos Byron