IBM Color Flatbed Scaner

Tengo un escáner de este modelo, que va por puerto paralelo(yo conecto el escáner al ordenador y la impersora al escáner). Mi problema es al escanear: si tengo el cable de la imperosar enchufado al escáner (que seria lo normal) este escanea pero la imagen que da esta totalmente distorsionada). Si desenchufo ese cable escanea perfectamente y aunque así vale, es una putadilla tener que andar con ese embolao. ¿Alguien puede decirme qué hacer?(Si tiene solución)

1 respuesta

Respuesta
No sé cuál puede ser el problema, mi sugerencia es que pruebes con un dataswitch, este es un dispositivo, que te permite compartir un puerto paralelo, entre dos o más periféricos paralelos
¿Y el DAtawitch ese es muy caro? ¿Qué es como un ladrón de toma eléctrica? (Sabiendo lo que pido iré más tranquilo a la tienda)
Gracias por todo. Tu información me ha sidop de gran ayuda. Gracias de nuevo por el tiempo que has dedicado a esta cuestión.
Hasta donde se, no es muy caro, fíjate, sales desde el puerto paralelo del pc hasta el dataswitch, de allí sale un cable para cada dispositivo, y tu seleccionas manualmente (en saco de los más baratos) cual periférico usara el puerto paralelo, en suma, es como un interruptor, tu le das el paso a uno u otro periférico... precio, no sé, pero no creo que sean caros.. ve esta dirección, sale una imagen, y el precio en dolares http://www2.webco.cl/script/despliega.asp?CODIGO=5757&CATEGORIA=14