IBM Color Flatbed Scaner

Tengo un escáner de este modelo, que va por puerto paralelo(yo conecto el escáner al ordenador y la impersora al escáner). Mi problema es al escanear: si tengo el cable de la imperosar enchufado al escáner (que seria lo normal) este escanea pero la imagen que da esta totalmente distorsionada). Si desenchufo ese cable escanea perfectamente y aunque así vale, es una putadilla tener que andar con ese embolao. ¿Alguien puede decirme qué hacer?(Si tiene solución)
1

1 Respuesta

48.475 pts. Algo sé, pero no de windows2000
No sé cuál puede ser el problema, mi sugerencia es que pruebes con un dataswitch, este es un dispositivo, que te permite compartir un puerto paralelo, entre dos o más periféricos paralelos
¿Y el DAtawitch ese es muy caro? ¿Qué es como un ladrón de toma eléctrica? (Sabiendo lo que pido iré más tranquilo a la tienda)
Gracias por todo. Tu información me ha sidop de gran ayuda. Gracias de nuevo por el tiempo que has dedicado a esta cuestión.
Hasta donde se, no es muy caro, fíjate, sales desde el puerto paralelo del pc hasta el dataswitch, de allí sale un cable para cada dispositivo, y tu seleccionas manualmente (en saco de los más baratos) cual periférico usara el puerto paralelo, en suma, es como un interruptor, tu le das el paso a uno u otro periférico... precio, no sé, pero no creo que sean caros.. ve esta dirección, sale una imagen, y el precio en dolares http://www2.webco.cl/script/despliega.asp?CODIGO=5757&CATEGORIA=14

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas