Ampliar prestaciones ordenador sobremesa

Buenos días. Dispongo de un ordenador de sobremesa DELL que tiene ya unos años, sus prestaciones son las siguientes: procesador (R) Pentium IV de 3.00 Ghz y 1 gb de RAM (espero haberlo escrito bien). Mi intención es ver si se pueden ampliar sus prestaciones ya que como uso poco el pc en casa no tengo como prioridad comprar uno nuevo a no ser queue ustedes no vean viable ampliarlo. En el caso de que se pueda ampliar ruego me informen sobre que hardware debo instalarle. En espera de sus noticias, les saludo atentamente y les agradezco de antemano su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Me gustaría decirte que un ordenador se amplia cuando al usuario se le queda "pequeño", normalmente se queda pequeño cuando lo usas mucho.

Me gustaría saber que es lo que se te queda pequeño según tu, para ampliar esa parte.

Tu comentas que lo usas poco, así que no se porque lo quieres ampliar, no tiene sentido.

Ademas si lo amplias lo vas a usar poco, tal y como comentas... por lo que no tiene ningún sentido ampliarlo.

Lo que tienes que preguntarte es por que quieres ampliar el pc.. y saber si vas a aprovechar la ampliación.

Aparte de todo eso comentarte que tienes un buen procesador (no hace falta ampliar en principio). La RAM no esta mal, pero se podría ampliar un poco. Y después me faltan datos del resto de hardware que tengas instalado como placa base, tarjeta sonido, tarjeta gráfica, disco duro, y demás periféricos.

De todas formas te vuelvo a repetir que interés tienes en ampliar tu pc si lo usas poco.

Todo esto te lo digo porque ampliar por ampliar es tontería, ya que es gastar el dinero y ademas no l ovas a aprovechar al 100%... que no tiene sentido comprarse un ferrari para ir a comprar el pan a la vuelta de la esquina, ¿me entiendes amigo?