Problema con torre y grabadora

Hola! Tengo la torre TORRE MICRO-ATX 500W L-LINK BOLD NEGRA y al encajar la grabadora no me llega al final cuando quito la primera tabla, que en principio es para quitarla para poner cosas ahí, que problema hay?? Porque la tabla es para quitarla

1 Respuesta

Respuesta

Te refieres la ranura de dispositivos de 3.5 de normal suelen llevar una chapita que con cuidado se puede quitar, mucho cuidado que ese materia suele cortar, algunas veces están quitadas pero de normal no lo están, si la mueves un poco suele saltar es de aluminio al moverlo de forma repetida se calienta y se rompe

Si el periférico no llega al final verifica que no roza con algún periférico de dentro de la caja o algún otro cable, o la ranura es de las de atornillar y no de las que llevan un adaptador de de las de inserción fácil.