Wuii con pantalla negra

hola tengo una wuii blanca se me quedo muerta con pantalla negra,me gustaría saber si se puede arreglar y si se puede arreglar si me puede costar mucho o si puedo yo arreglarla metiendo algún software la verdad es que no tengo mucha idea ,muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

En este caso el problema parece mas de hardware que software a lo cual te recomendaría llevarla a un centro de servicio y evitarte broncas de abrirla y tal vez dañarla mas. Esto ya es cuestión de un especialista en consolas