Mi ordenador portátil Airis da errores en Windows, no arranca, debo recuperar datos e imágenes

Bien mi problema es el siguiente hace cosa de dos semanas mi portátil airis, empezó a dar problemas en windows, pensé que podría aber sido un problema, con el disco duro, porque hacia un ruido constante como si se hubiese enganchado, bien ese problema lo solucione formateando el disco duro, me funcionaba bien, hasta ayer que termine de montarlo otra vez en la red, ahora lo que me pasa es que el ordenador no llega a cargar windows xp, se va directamente al menu de arranque de windows xp, donde da a elegir:
Modo Seguro
Modo Seguro con funciones de Red
Modo seguro con símbolo de sistema
Ultima configuración buena conocida que funciono
Iniciar windows normalmente
Pues bien no me arranca con ninguna de las opciones anteriores, si selecciono alguna de ellas la respuesta es siempre la misma, hace el intento de iniciar, pero fijándose uno muy detenidamente antes de que se reinicie que sale el "pantallazo azul" pero no da tiempo a leerlo pues sale muchísimo menos de un segundo.
Bien al meterle el disco del xp me arranca sin problemas y podría formatearlo, para hacer otra instalación, pero en el dico duro, tengo varias fotos que me gustaría recuperar y no se como lo podría hacer, no puede haber algún programilla que me pudiese ayudar a arrancar windows o por lo menos poder rescatar esas fotos.

1 respuesta

Respuesta
Te hace falta un adaptador como este:
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=14372571
En este remate podés ver una foto de un disco duro para notebook:
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=14547693
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=14573665
Y si te hacen falta mas fotos, acá tenes para elegir:
http://images.google.com.ar/images?q=HD+notebook&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google
Ok, muchas gracias, no las encontraba en el google, supongo que no lo había buscado con las palabras exactas. Muchas gracias por las molestias
Lamentablemente tendrás que cambiar el disco duro y probar poner ese disco como esclavo en otra máquina para sacar los datos que te hacen falta.