Tipo de memoria

Hola seba771,
Mira estoy por comprar memoria y me ofrecen dos tipos:
- La genérica.
- Corsact (creo que así se escribe), es de marca y tiene garantiade por vida.
La diferencia en precio es de u$s 16 a favor de la genérica.
Mi pregunta es: La mejora en el rendimiento (si es que la hay) justifica pagar esa diferencia.
Gracias.
Saludos...

1 respuesta

Respuesta
Lucia:
Antes que anda, perdoname por no haberte contestado antes, pero me vi imposibilitado de hacerlo por un problema en la página de todoexpertos.
Tu pregunta es muy buena, ya que muy poca gente se la hace. Lo que hay que saber es para qué se van a usar esas memorias. Si se van a usar en una máquina de alto rendimiento con programas que consumen muchos recursos, procesan imágenes en 3D, etc, te recomendaría la Corsair.
De lo contrario, si es para una máquina de oficina que sólo usa el office y navega por internet, con al genérica te sobra.
Ojo al comprarla. Pediles que te prueben la memoria en tu máquina para saber si es compatible.