Ayuda para instalar los drivers en mi ordenador tras formatear el disco duro

Hla feliz navidad. Bueno mi dolor de cabeza se debe a compre ayer un ordenador HP que lleva la tarjeta de sonido y vidio en la placa base y el sistema operativo que llevaba no me gustaba y formatehe el disco duro y puse el windows 98 y ahora no puedo configurar ni la tarjeta de sonido ni la de vidio por que no tengo los drivers que necesitan. ¿Qué puedo acer? O ¿Dónde podría conseguir los drivers si el monitor es un HP MX70? ¿Y cómo puedo anular la tarjeta de sonido de la placa base por que me crea conflicto con la que yo la he puesto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No deberías haber formateado el disco duro sin haber conseguido antes los drivers de los periféricos. Ahora lo que debes hacer es primero deshabilitar la tarjeta de sonido de la placa base y luego pinchar la nueva. Para deshabilitarla tienes que entrar en la BIOS y buscar una opción parecida a "On board Sound". Como es un HP, la manera de acceder a la BIOS la tendrás en el manual.
Los drivers que necesitas los tendrás en la web del fabricante de cada tarjeta, como no has dicho que tarjetas son no te lo puedo decir seguro pero si vas a la web las tendrás ahí. Las de la tarjeta de vídeo es muy posible que las encuentres en la web de HP, (www.HP.es - www.HP.com).