Mi monitor pone el color rojo a color naranja...

Mi monitor pone el color rojo a color naranja, lo curioso, o raro fue cuando puse mi monitor en otra pc, comenzó a fallar así que no se que hacer... Y el blanco lo pone como lila o morada claro.. Otros colores están fallando pero no sabría decirte cuales son... Agradecería mucho tu ayuda... El monitor es compaq y tiene enfrente las MV540

2 Respuestas

Respuesta
Bueno debido a su problema lo que te puedo decir es que seguramente tengas un problema en tu monitor..., ya que podría ser también la placa de video pero si decís que probaste el monitor en otra pc y también fallaba..., seguramente sea el monitor y tengas problemas con los tubos o con algún integrado del monitor..., fíjate si lo podes hacer reparar o averiguar mejor la falla!, un abrazo y suerte!.
Geruk
Respuesta
O es el cable que esta malito, o es soldaduras dentro del monitor sueltas, hay que llevarlo a un Tec. Electrónica para que lo abra y lo resolde, nada difícil eso.
La otra es que este suelto o no bien conectado a tu tarjeta de video.
Suerte