Ayuda con problemas al formatear mi ordenador con windows me

Hola.
Tenía un ordenador con windows me; como iba mal he formateado para instalar xp; en la instalación salían pantallas azules; probé con el 98 y la instalación también fallaba; finalmente ha instalado pero se queda bloqueado. En modo a prueba de fallos arrnaca pero en modo normal aparece un mensaje indicando que el ratón no esatá conectado (de hecho, no está) y no me deja aceptar el mensaje; se bloquea. He pasado el docmemory de simmtester y no hay error; la utilidad de seagate para el disco duro y no hay error; he cambiado la memoria, el disco duro, el cdrom y el cableado IDE y no va; he desconectado todo menos lo necesario para que arranque el ordenador y nada. ¡¿Cuál puede ser el problema?
Respuesta
1
Pues lo único que queda de cambiar es el procesador o la tarjeta madre, lo que primero te recomiendo que pruebes es el procesador puede que se este calentando y por eso se bloque, en ultima instancia es la tarjeta madre.
¿Y la gráfica?
¿Y por que funciona en modo a prueba de fallos?
Por lo regular los problemas con la tarjeta gráfica es cuando el driver no funciona y te salen pantallas azules por eso, o también no se ve nada, pienso que el problema esta en el procesador
Ah ok ahora que mencionas eso el problema esta en la tarjeta madre algún controlador o dispositivo de la misma no funciona (puerto LPT, COM, etc) recuerda cuando corres en modo aprueba de fallos no ejecutas los drivers más que una emulación básica del mismo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas