¿Cómo borrar el password del setup de la BIOS?

Hola!, soy nuevo aquí, tengo un problema con una computadora vieja, es una 386SX, que tiene un password en la bios, no sé cuál es, y no puedo cambiarle la configuración de las máquina, estaría muy agradecido si alguien me da alguna pista de cómo borrarle ese password!. Hice un intento, cortocircuité la pila, pero no se le borró, lo que sí se le borró fue la configuración del video, porque no puedo ver nada!, aparece llena de rayas la pantalla, así que además luego me parece que tendré que operar a ciegas para cambiarle la configuración, pero con el password no puedo ingrear, y sé que me lo pide porque presiono <del> y cuando quiere ingresar la pantalla se pone más oscura, y presionando tres veces la tecla enter (en cada una hace un bip) sigue revisando la memoria, pero nada más. Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si por casualidad tienes el manual de la tarjeta madre del PC busca el JUMPER que BORRA el BIOS. El mismo manual te dice como debes hacerlo. Si no tienes manual. Entonces tendrás que quitar la batería de backup del Bios la cual mantiene el firmware actualizado y con su información, cuando sacas esa batería el firmware pierde la información por falta de energía eléctrica y se borra. De esa, es la única, forma como puedes borrar el password del BIOS no hay otra.