Hardware

Al parecer tengo un problema en mi maquina, un error que dice:
"volcado de memoria física" según los expertos es problema de mi tarjeta de memoria o de mi sistema operativo.
Mi pregunta es:
¿Si cambio mis tarjetas de memoria y la aumento de 256MB a 512MB se solucionara el problema?
¿La mother esta dañada?

2 Respuestas

Respuesta
Antes de cambiar la memoria, deberías intentar conseguir otra placa para probar que el problema sea ese.
Es muy probable que se trate de un error del sistema operativo o de un programa aplicativo y no de la memoria. Generalmente cuando falla la memoria no hace un volcado, lo que sí hace el sistema operativo o un aplicativo, para facilitar la indagación de los errores que pueden haber inducido a que ello ocurra.
En definitiva, el volcado de memoria es informar por pantalla los datos contenidos en la memoria al momento de una falla grave en el sistema operativo o en un programa que estaba siendo ejecutado en ese momento.
Si tienes windows xp o nt o 2000 puedes revisar los logs de sucesos de aplicaciones y sistema para ver si te marca algún error referido al momento del volcado, para que puedas identificar qué lo originó.
Por último, no creo que tu motherboard esté dañada. En cuanto a la ram, que tampoco creo que esté dañada, si realmente lo estuviera, no se soluciona el problema incrementando la memoria, sino eliminando la placa dañada (si es la única, reemplazándola).
Respuesta
Perdón por tardar en contestarte. Lo que debes hacer es ir probando componente a comopnente en otra placa base, y componentes en la tuya, hasta que descubras que componente es el que falla, no vayas a comprar un comopnente, creyendo que es el que falla, y luego no sea ese.