Problema en Pantalla

Hola mucho gusto.
Te agradecería que me pudieras ayudar, tengo una compaq laptop 1200, y apenas le apareció una raya horizontal atravesando la mitad de la pantalla.
La verdad no se que le haya ocasionado esto, ya que nunca la saco y no la había golpeado ni nada por el estilo, lo ultimo que recuerdo que hice antes de que apareciera la raya fue que baje un juego de internet llamado TANK, que era un abandoneware, pero no se, creo que después de jugar ese juego apareció, ya intente desde modificar controladores de video, hazta limpiar la pantalla o tratar de moverla, pero nada, por favor si tuvieras una solución te lo agradecería mucho, y también quisiera resolver la duda de que porque apareció.
Te lo agradeceré mucho.

2 Respuestas

Respuesta
Bueno primero que nada existen diferentes tipos de arrores en la tarjeta de video ocasionados por la temperatura, especialmente en las laptops más antiguas, yo te aconsejaría que checaras bein la conexión de la pantalla a la tarjeta de video aparte de que desinstales ese programa, o juego que bajaste, y al final una desfragmentada. Para después checar que no sea ningún mal funcionamieno de alguna parte del hardware hazle una checadita, puedes hacerle una limpieza con aire comprimido, y pues al final si sigue el problema es porque tu tarjeta de video esta fallando.
Cualquier duda estaré aquí.
Respuesta
Tu problema es muy raro, lo más seguro es que se aya dañado, el motivo no lo se, pero seria bueno que la llevaras a un centro especializado, ya que ese tipo de pantallas de plasma son muy delicadas, si tratas de destapar tu compu es probable que se termine de dañar.
Suerte