Cambio de configuración colores

Estimado jevi:
Saludos; mi problema es el siguiente: un pc con win 95 tiene en la conf. De colores 24 bit y una resolución baja me parece 480 por 600, entonces yo quiero dejarlo en 600 por 800 y que trabale a 16 bit. Lo malo es que no se cambiar nada pues están bloqueado para cambiar la configuración, como puedo hacerlo. Este pc es de 233 mhz.
Mi otra pregunta es que otro pc con win 98 y 16 bit de conf. De colores 600 por 800 . Esta es la configuración correcta o se vera mejor con los 32 bit, que dice en la ventana de colores. Este es un pc de 333 celeron.
Muchas gracias de ante mano .

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes.
¿Qué significa que están bloqueados? ¿No puedes entrar a modificar la configuración porque no te lo permite el administrador de tu empresa o simplemente entras en la configuración y el cuadro de diálogo donde puedes cambiar las opciones no te deja cambiarla de donde está?
Si es lo primero, debes consultar tu administrador. Si es lo segundo, es que tu tarjeta no admite una mayor resolución a esa profundidad de color por falta de memoria. Aumenta la memoria o cambia la tarjeta.
La profundidad de color del segundo ordenador: En la mayoría de los casos es poco notable la diferencia entre las dos posibilidades que comentas. Si te deja, ponlo a 32 bits, puesto que siempre será mejor, pero si notas alguna dificultad (no tiene por qué) vuelve a cambiarlo a 16 bits.