Problema de configuración de pantalla

Hola Danjes: Tengo un problema puntual y espero que me ayudes: resulta que ejecuté un video y me cambió la configuración de la pantalla. Cuando voy al panel de control/pantalla/configuración no logro alcanzar los comandos, ya que estos quedaron muy abajo porque todo está inmensamente grande. He tratado de mover la pantalla pero no hay caso. Espero que haya alguna otra forma de acceder a los comandos.
Ojala puedas ayudarme, estoy "desesperadita".
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero siento que hayas tenido que descartar la pregunta anterior, pero no he podido accede a la web, como ya eres de confianza, cada vez que conseguí acceder aprovechaba para contestar las otras preguntas y dejaba la tuya para el final, de veras que siento no averla respondido, si quieres repítela, y con gusto te la responderé ahora mismo.
Lo que tienes que hacer para solucionar le problema es acceder al windows 98 en modo aprueba de fallos, para hacer esto, lo que tienes que hacer es lo siguiente, cuando veas el mensaje en la pantalla del ordenador, de cargando widnwos 98, deja pulsada la tecla control, y te aparecerá un menu, en el escoge modo a prueba de fallos, y en el puedes cambair la configuración de la pantalla a lo mínimo, osea 16 colores y 640.
Luego reinicias de forma normal y puedes ponerla de nuevo a tu gusto.
No te preocupes por no haber respondido, en realidad no era tan importante, quizás te la repita más adelante.
Funcionó lo del modo a prueba de fallos (te diré que me di de cabezazos cuando vi que era tan fácil, ya había intentado el modo a prueba de fallos, pero sin cambiar la configuración).
No te rías... lo peor es que practique en el compu de mi trabajo y me pasó lo mismo que en el de la casa... solucioné el problema del tamaño, pero ahora tengo problema con los colores. En ambos computadores al reiniciarlo me dice que existe un problema con la configuración de la pantalla. El tipo de adaptador es incorrecto o bien la configuración actual no funciona con el hardware.
En todo caso. Prefiero los colores paliduchos a los iconos gigantes.
Ojalá puedas ayudarme con este nuevo problemita.
Un saludo.
Claro que puedo ayudarte, la solución es sencilla, si existe un problema con los colores una vez cambiada la configuración en el modo a prueba de fallos, lo único que tienes que hacer es reinstalar los drivers de la tarjeta de Video desde el Cd-rom, ejecutadon windows en modo normal, con esto solucionas tu problema, seguro.